En japonés, Dōjō (道場) significa literalmente «lugar del camino» o «lugar del despertar» y se refiere a la búsqueda de la perfección física, mental y espiritual. El Daruma Dojo es nuestro espacio exclusivo para la práctica de las artes marciales trasladando la idiosincrasia y las costumbres de un Dojo tradicional.
Compartimos y disfrutamos de nuestro arte con amigos en un ambiente ameno, descubriendo conocimientos adquiridos por años de experiencia y práctica, integrados en organizaciones de prestigio. Nuestra actividad está orientada a la autodefensa, cualquiera con cualquier condición física y edad puede entrenar en el Dojo.
La cuota que pagamos como integrantes se encuadra dentro de una cuota de socio para financiar nuestra actividad, y no como una contraprestación por un servicio. En el Dojo, todos somos responsables de su mantenimiento, limpiando, dando buen uso a los materiales y arreglándolos o reponiéndolos para que todos podamos utilizarlos.
Practicamos bajo la supervisión del Sensei o Sempai que nos guía, corrije y enseña los conceptos técnicos para desarrollar nuestro arte, pero cada kohai (principiante o alumno) debe ser responsable de su propio entrenamiento y practicar individualmente. Es imprescindible que la cortesía y el respeto estén siempre presentes.
究道無限 Kyudo Mugen:
El camino del aprendizaje no tiene fin.



